viernes, 7 de febrero de 2014

EL AMOR EN TIEMPOS DE LOS DESGUACES DE COCHES, LA PRESENTACIÓN



La tarde del 6 de febrero de 2014 se quedará para siempre grabada en mi memoria: mi Amor en tiempos de los desguaces de coches no pudo presentarse de mejor manera, arropado por el cariño y el apoyo de tantos amigos. Y es que el rincón de don Antonio del Café Comercial se llenó para recibirnos, a mí, al libro, y a mis dos compañeros de aventura —que a modo de instructores paracaidistas me sujetaban durante la caída libre—: Pablo Méndez, poeta, amigo y editor de Vitruvio, y Fernando López Guisado, amigo y también gran poeta, que explicó la forma en que nos conocimos y su impresión sobre mi poesía. 

Quiero agradeceros vuestra presencia a los que estuvisteis allí, y a los que, a pesar de no poder asistir, me acompañásteis con el corazón: muchas gracias a todos, porque sois muy grandes, y porque sin vosotros este camino no tendría sentido.

Os dejo el vídeo de la velada, que será testigo fiel y mejor narrador de lo acontecido que mis difusas palabras:











6 comentarios:

  1. Me alegra ver la buena acogida de tu libro querido David. La próxima espero poder ir a Madrid.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Abel. Sentí mucho que no pudieses estar, pero habrá más oportunidades, y además de las buenas, que Barcelona nos espera. Un abrazo grande y fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola David, te he visto a través del blog de Paco Caro, y te felicito por el magnífico poema que he podido leer en dicho blog. No te conocía, pero desde ahora cuentas con mi admiración. Hace falta una poesía como la tuya en estos tiempos de tanto desguace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, María, bienvenida a este pequeño rincón de poesía. Es un placer contar contigo.

    ResponderEliminar
  5. Gran artículo y vaya título más sugerente!

    ResponderEliminar
  6. Duele ver como esas hermosuras de autos estan así sin uso u.u duele duele dueleeeeee

    ResponderEliminar